Encuentro de Grupos misioneros
Muchas veces nos pasa de estar cada uno metido en nuestros propios proyectos, mirando sólo nuestra tarea, lo cuál es muchas veces signo de que tomamos en serio eso que tenemos que hacer. Sin embargo, cuánto nos enriquece ver a otros que están trabajando por lo mismo que nosotros, que se enfrentan a las misimas dificultades, que tienen las mismas ganas que nosotros de anunciar el evangelio. Qué bien nos hace compartir nuestras experiencias, compartir las soluciones que cada uno dió a los distintos problemas que se les fueron presentando, aunar fuerzas para no desgastarnos tantos en cosas que compartidas son mucho más sencillas.
Y cómo nos sorprende darnos cuenta que este grupo misionero que tanto me enriquece y al que tanto puedo aportar, está en el mismo decanato, a pocas cuadras, en el barrio vecino, o misiona en el pueblo contiguo al nuestro.
Es por esto que buscamos dar un espacio de encuentro, para compartir las experiencias, para pensar juntos, para enriquecernos y poner todos los talentos en común y al servicio de los demás.